Translate

miércoles, 27 de septiembre de 2017

DIETAS PARA ADELGAZAR

DIETAS PARA ADELGAZAR
Garcinia Cambogia ha sido una tendencia saludable durante un par de años. Ha ayudado a MUCHOS y MUCHOS AFECTADOS DE OBESIDAD IGNORAN SUS BENEFICIOS, así que  DEBEN SABER ¿cómo elegir la Ref. de este producto que  debe comprar? Voy a tratar de proporcionarle la información que usted necesita para tomar una decisión lógica informada.
En primer lugar, ¿qué es Garcinia Cambogia? PEDIDOS, HAGA CLICK SOBRE CADA FRANCO

Es una fruta tropical que viene del sur de Asia. La fruta, también conocida como tamarindo Malabar, se cultiva en el árbol Garcinia Cambogia. Sólo la corteza se utiliza en la fabricación de Garcinia Cambogia, porque de ahí es donde viene el ingrediente activo. El ingrediente activo es Ácido Hidroxicítrico (HCA).

Su cuerpo produce muchas enzimas, más de 5.000, y son increíblemente eficientes y altamente específicos catalizadores biológicos. De hecho, el cuerpo humano no podría existir sin enzimas porque las reacciones químicas requeridas para mantener el cuerpo no ocurrirían lo suficientemente rápido. Las enzimas son los catalizadores que hacen que todas las funciones del cuerpo sean lo suficientemente rápidas para mantener la vida y prosperar.

La enzima específica que estamos discutiendo hoy es ATP-citrato-liasa. Es una enzima que proporciona un paso importante en la biosíntesis de ácidos grasos (fabricación de grasas almacenadas). El HCA bloquea esta enzima, que impide el almacenamiento de calorías no utilizadas, en forma de glucógeno. Esto significa que cualquier exceso de calorías que su cuerpo necesita vendrá de su grasa almacenada. Usted pierde peso porque su grasa almacenada se está utilizando y no se almacena grasa adicional.

HCA también aumenta sus niveles de serotonina en su cerebro, lo que disminuye su apetito y aumenta su sensación de bienestar y vitalidad. Los estudios han demostrado una disminución en el apetito de alrededor del 15%.
Publicar un comentario