Translate

PERDER PESO CON GARCINIA CMBOGIA

GARCIANIA CAMBOGIA

Dosis para la Limpieza de Colon: LA ENFERMEDAD DE COLON SE HA DISPARADO A CIFRAS ALARMANTE Y SEGUIRÁ CRECIENDO, PARA EVITAR PROBLEMAS, PREVENGAS CON . CLICK EN LA FOTO.


CON TU PEDIDO TE LLEGARAN MAS INSTRUCCIONES: CLIC EN LA IMAGEN PARA COMPRARLO YA

Top Quality Chemical and Heavy Metal Cleansing with Zeotrex

Cómo calcular su dosis de limpieza cotidiana:



Para la gente que es su primera usando Oxy-Powder, el número exacto de las cápsulas necesarias para cada noche de la limpieza de colon puede variar en función de su peso, hábitos alimenticios anteriores, patrones de ejercicio, la salud del colon y los niveles de estrés.
COMPRELO DESDE AQUÍ: http://bajar30kilos.blogspot.com/
Antes de comenzar su limpieza de colon de oxígeno en 7 días (1-2 días en avance) tendrá que calcular la dosis. Su dosificación es el número de cápsulas de Oxy-Powder® que tendrá cada noche para conseguir 3-5 deposiciones al día siguiente.

Empiece tomando 4 cápsulas antes de irse a la cama con el estómago vacío con un vazo de agua destilada o purificada de 8 oz. (también puede usar el "Super Agua", si lo desea). Si no se logra 3 a 5 deposiciones al día siguiente, aumente la dosis por 2 cápsulas cada noche, hasta llegar a 3 a 5 evacuaciones el día siguiente. Si usted experimenta 6 o más deposiciones al día siguiente, reduzca la dosis de 2 cápsulas cada noche, hasta lograr lo recomendados 3 a 5 deposiciones al día. Ahora ha encontrado la dosis adecuada para la limpieza de colon en 7 días con Oxy-Powder® y está listo para iniciar su limpieza.
PUEDE COMPRAR DESDE ACA TAMBIEN A ELECION, ES ELMISMO PROVEDOR:
NOTA:  trabaja con los niveles del ácido estomacal de su cuerpo (ácido del estómago). Si su nivel de ácido del estómago es bajo lo normal, puede obstaculizar la eficacia de Oxy-Powder®. Si no se logra 3-5 deposiciones a los 3 días de aumentar la dosis de Oxy-Powder®, le recomendamos exprimir la mitad de una cuña de limón orgánico en 8 onzas de agua purificada y seguir aumentando la dosis de 2 cápsulas por la noche hasta llegar a 3-5 deposiciones al día siguiente. El ácido en el jugo de limón ayuda a activar la liberación de oxígeno en el  .
¡POR FAVOR DE LEER!
  similarmente a la diarrea. Las deposiciones acuosas y suaves son el resultado del oxígeno e
n   convirtiendo los residuos sólidos y la compactación del intestino en una forma líquida o semi líquida.
Esto es una reacción NORMAL y una señal de que se está limpiando correctamente. Esta NO es la diarrea, que suele ser el resultado de una infección o un laxante y está asociado con la deshidratación y las deficiencias de electrolitos.Oxy-Powder® es totalmente seguro y no causa deshidratación o una deficiencia de electrólitos.
COMPRELO DESDE AQUÍ: http://bajar30kilos.blogspot.com/
La inflamación abdominal es la distención de la región abdominal y se presenta comúnmente acompañada del estreñimiento. Claro está que el estreñimiento es la formación de masa compacta como resultado de la acumulación de material de desecho en el colon. Como esa materia se queda en el colon, la misma puede comenzar a fermentarse (en realidad podrirse) y este proceso libera gases hacia el abdomen, los cuales distienden el área. \
 es suave, pero muy poderoso. Es el productomás seguro y más eficaz para eliminar todo el desecho y toxinas que existe. A traves del tiempo, las toxinas acumuladas pueden producir un colon y cuerpo tóxico.
El poder del oxígeno para la limpieza literalmente oxigena toda la materia tóxica compactada en el revestimiento de las paredes del intestino delgado y grueso. Esto lo deja con un colon limpio, fresco y saludable.



No hay comentarios: